jueves, 23 de marzo de 2017

INTERROGANTES CURIOSAS #Booktag



¡Hola! Hoy les traigo un #booktag, el cual me nominó LA BIBLIOTECA DE MARINA (siganla, es una persona hermosisima) ¡MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!

Básicamente consiste en interrogantes random que te hace la persona que te taggeo, y uno tiene que crear nuevas a las personas taggeadas.


El booktag no se llama así, pero como no tenia nombre (o eso creo) se me ocurrió este :).


LAS REGLAS DE LA NOMINACIÓN SON:

- Agradecer y seguir al blog que te nominó.
- Responder a las preguntas que te haga el blog que te nominó.
- Nominar 5 blogs con menos de 200 seguidores.
- Realizar 10 preguntas a los blogs que nomines.
- Avisar a los blogs que has nominado.

Creo que no me queda nada mas que aclarar, así que los dejo con las respuestas de las preguntas.


1) Si pudieras pasar un día con tu escritor preferido ¿con cual seria y donde te gustaría ir con él?


Ese seria sin duda Scott Fitzgerald, básicamente porque amo los años '20 de New York, y la cual podría tener una conversación con él sobre la época y como se inspiró en sus obras. Donde me gustaría ir con él no tengo idea, me agradaría que caminemos por las calles de New York tomando un café y charlando.




2) ¿Cual es el personaje masculino y femenino que mas odiás? ¿Por qué?

Odiar es una palabra muy extrema, pero creo que el personaje que no me gustó mucho como está desarrollado, más que nada porque no era lo que pensé que sería, es Romeo Montesco (por varias razones, que pueden encontrar en la opinión que di del libro). Y el personaje femenino que no me encantó para nada es América de la saga ''La selección'' (también tienen la opinión en el blog) ya que me pareció una chica muy tonta y egoísta, también caprichosa, aportando casi nada a la historia.


3) ¿Cual es tu villano preferido?


Para esta pregunta no voy a contestar con un personaje, sino con un conjunto: los personajes de la trilogía ''Electro''. Como las diferentes criaturas están construidas, y la razón de porque hacen lo que hacen y, además, los humanos tratando de no extinguirse y ser los héroes, terminan de ser todo lo contrario, TODO esto me pareció algo muy bien construido, por eso me encantaron. 




4) ¿Que personaje literario te gustaría tener como novio/novia en la vida real?

No hay mucho para contestar: Darcy o Gatsby. Fin.




5) ¿Un libro que a todos les gustó pero a vos no?

Pff. Hay muchísimos, pero para elegir uno al azar voy a decir ''Alicia en el país de las maravillas'' por Lewis Carroll. Aunque es interesante todo lo que esconde (hay una entrada respecto a esto), el libro no fue la gran cosa, ni me cambió la vida, ni marco mi infancia, ni nada de eso. Siento que la manera que esta escrita, sin tanta coherencia, hace entorpecer la lectura.

6) ¿Cual es la pareja literaria que menos te gustó?

Harry Potter y Ginny Weasly (Por cosas personales, amo a los dos personajes pero no me convencen juntos).



7) Si tuvieras que elegir un solo libro de toda tu estantería ¿cual seria?

Lolita de Vladimir Nabokov.



8) ¿Que libro no te gustaba nada por la portada pero después te sorprendió su contenido?

Orgullo y Prejuicio, horrible la portada que tengo jajajaja.



9) ¿Que saga de libro te decepcionó su final?

La Elegida de Kiara Cass, mil veces.



10 ¿Una frase de libro que te sepas de memoria?


''Cuando era más joven y vulnerable, mí padre me dio un consejo en el que no he dejado de pensar desde entonces.
"Siempre que sientas deseos de criticar a alguien", me dijo "recuerda que no a todo el mundo ha pasado por las mismas ventajas que tú has pasado".'' - Inicio de El gran Gatsby por Scott Fitzgerald

Los etiquetados son: 

-

Y las preguntas a contestar son:

1) ¿Cuál es el libro con el que tienes un amor-odio?
2) ¿Libros usados y libros nuevos?
3) ¿Cual es tu genero favorito y por qué?
4) ¿Solés leer libros infantiles?
5) ¿Además del español, leés en otro idioma?
6) ¿Tenés algún libro firmado? Y si no ¿cuál te gustaría tener firmado?
7) ¿Qué libro compraste por su preciosa portada pero el contenido fue horrendo?
8) ¿Libro popular que mas odiás?
9) ¿Clásico que nunca vas a leer?
10) ¿Que cliché estas harto de leer?

¡QUIERO VER SUS BOOKTAGS PRONTO! 

5 comentarios:

  1. Me encantaaa! Gracias por nominarme😊 lo voy a haceer!!😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada❤ espero que lo hagas pronto asi puedo ver tus respuestas😍 besos💕

      Eliminar
  2. Me pasó lo mismo con Orgullo y Prejuicio, la verdad. Me lo leí de la biblioteca y era feísimo, luego me lo compré en inglés y la portada igual de fea, y al final me regalaron uno que no es feo, es muy mono jajajajaja
    Ah, somos muy superficiales, juzgamos libros por sus portadas muchas veces!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja si, muy superficiales. Otros♥

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Soy nueva por tu blog^^
    Bune Tag^^
    Besitooos

    ResponderEliminar